MONJITAS ALAMODA

En el segundo piso del Parque Arauco está Monjitas Alamoda, una tienda de ropa y calzado para mujeres. En este local hay diseños exclusivos de diseñadores como Paula Mayol, Victoria Raveau, Brava Estampa, Hey Caramba, Karina Latorre, Natalia Ceballos, La espina, Koloombo, entre otros. Lo que más me llamó la atención del bazar fue que además de tener ropa para jovenes también había para niñas muy pequeñas (como se puede ver en las fotos de abajo: los zapatos y los polerones).

En mi opinión, la tienda me encantó, porque me probé una jardinera que me quedó un poco suelta, pedí una talla menos y la vendedora me dijo que no habían más, porque la diseñadora no hace más de dos ejemplares del modelo.

DSC_0055DSC_0056DSC_0057DSC_0064 DSC_0058DSC_0065DSC_0062

Un comentario en “MONJITAS ALAMODA

Responder

