DAYDREAM

22839347341_2c069d8dd7_o

Estoy casi muerta terminando esta semana, pero no me quejo para nada, en general estuvo súper buena. Lo malo que pasó fue que llegaron unas cosas que encargué de Inglaterra y me llamaron para pagar los impuestos… No es primera vez que compro cosas a otros países, pero nunca me habían hecho pagar los impuestos, para rematar salieron carísimos. No vuelvo a comprar a GLAMOROUS, en la página solo indicaban que tenía que pagar el envío, envié dos correos súper decepcionada y no hubo ninguna solución, así que nada que hacer.

El viernes es el día más corto en la tarde, porque salgo tardísimo de la u, pero trato de aprovecharlo mucho. Después del largo y agotador día en la u, nos fuimos con las amiguitas a comer mucho sushi y a disfrutar la vida.

Estoy usando algo súper relajado y cómodo, un vestido de tiritas y zapatillas.

Vestido y chaleco – Forever 21

Zapatillas – Converse

Collar de cuarzo rosado  y lentes – La fábrica

2 comentarios en “DAYDREAM

Responder

