We’ll become all the colors

DSC_0056_meitu_6DSC_0082_meitu_2DSC_0062_meitu_1

DSC_0067

 

DSC_0086_meitu_4

DSC_0127_meitu_2

DSC_0128_meitu_3

DSC_0133_meitu_4

Por estos días he dejado de usar negro y lo cambié por diferentes colores, dejé un poco de lado los vestidos por poleras y faldas, cambié los labiales de tonos rojos, rosados y vino por ese labial que es mágico, se pone azul y morado. Ah! y me di cuenta que me encantan las jardineras, pero la de la foto es muy especial, porque abajo tiene un short, usándola me siento súper cómoda.

Los días han estado tan lindos, lo único malo es el sol, no me gusta para nada, porque hace que me salgan más pecas. Así que me tuve que comprar un bloqueador con urgencia, me compré uno gigante y de factor 50, lo uso todos los días y en exceso, pero aun así siento que cada vez estoy más pecosa. Por esas cosas es que prefiero los lugares fríos y si son extremos mejor.

Jardinera – Zara

Top – Glamorous

Chaqueta – Maui & sons

Collar – La Fábrica

Zapatillas – Converse

 

Un comentario en “We’ll become all the colors

Responder

