¡Cambiemos los estereotipos!

Como puede ser que la publicidad no entienda que estamos en épocas de cambios, a veces pienso que todos piensan lo mismo. No nos escuchan, ¡estamos aburridos de ver siempre el mismo tipo de gente en una campaña publicitaria!. Ya no pueden seguir mostrándonos a esos típicos estereotipos, es más, se supone que ellos tienen el propósito de enamorarnos con marca y hacen de todo para lograrlo. La solución es súper sencilla, podría ser que analizaran el cambio de imagen de la gente a lo largo del tiempo y quizás ahí encontrarían la solución a sus problemas.

Podríamos hacer que por medio de estas manifestaciones,  los encargados se atrevan a innovar y puedan dar un vuelco a ese aburrido estilo publicitario.

Necesitamos personas reales, y yo ya tengo mis candidatos.

IMG_4184
“Todo lo han degradado y considerado estereotipos, intento no entrar en ellos, sino ser como me gusta. Mezclo todo tipo de cosas que me agraden, no me encierro en algo” – Nerea, tatuadora.
IMG_4183
Michelle, estudiante en educación parvularia.
IMG_4196
“Un estereotipo es solo alguien sin identidad que busca tener un estilo único, siendo lo mismo que los otros. Los estereotipos son sólo una ilusión” – Ricardo, estudiante.
IMG_4189
“Los estereotipos no me van ni me vienen, yo no me siento parte de ello, ya que no me preocupo tanto de como me veo y no sigo los patrones de belleza. Aunque al fin y al cabo todos hacemos algo inconscientemente” – Lina, terapeuta de medicina alternativa. Instagram
IMG_4186
Vania, estudiante de Administración pública.
matia
“Los estereotipos son personas que aun no llegan a conocerse a si mismas, se identifican fácilmente con algo externo y no forman una identidad propia” – Matías, músico. Instagram

 

Responder

