6 testimonios de acoso sexual que te dejaran perplejo

 

1.Daniela, acosada a los 21 años

Daniela se había comprado una maxi falda que tenía un gran tajo que a ella le parecía sexy y a la vez normal. El primer día que usó su nueva prenda fue para ir a la universidad. Se subió a la micro y se sentó en un extremo, lejos de un pasajero que tenía un notorio retraso mental, que miraba con detención sus piernas. El pervertido se cambió de asiento a uno que estaba detrás de ella. Cuando se bajaron casi todos, él se puso atrás de Daniela, se acercó para oler su cabello, luego tomó un mechón para acariciarlo y al mismo tiempo hacía sonidos orgásmicos. La joven universitaria se bajó impactada y llorando del bus.

23832625865_9f9cd56dc6_o.jpg

2.Diego 20 años                                                  

“La primera vez que me encontré con este tipo venia devuelta de la u, iba en la micro, al tocar el timbre, él estaba parado al lado de la puerta y me quedó mirando, me miró mucho rato y se rió. Yo pensé que quizás me conocía de algún lado o algo pero no me sacaba la mirada de encima. Me bajé de la micro pero él se había bajado primero y se quedó esperando, cuando me bajé me comenzó a seguir, me siguió hasta que doblé y llegué a mi casa, muy asustado. La segunda vez que me lo encontré iba en la micro nuevamente y al momento de tocar el timbre para bajarme me agarro la mano, sin mirarlo le empuje la mano y me baje me siguió nuevamente más rápido casi pegado atrás mío me doy vuelta y lo miro para encararlo y veo que se agarra el pene y se ríe luego de eso se va, quede en shock y con impotencia al no poder encararlo. Ahora me doy la media vuelta para evitar encontrarme con él.      

IMG_0415.JPG

3.Constanza, acosada a 17 años

“Tenía 17 años, tomé la micro en dirección al colegio, iba con mi uniforme (falda y polera) en el momento que toque el timbre del bus pedí permiso para quedar cerca de la puerta, cuando esta se abre un tipo mete su mano bajo mi falda e intenta meterme los dedos entre el calzón, de inmediato me di vuelta y le pegue una cachetada al primer hombre que vi, sentí asco, mucho asco y rabia contra todos los que estaban en mi alrededor, principalmente porque todos quedaron expectantes a mi reacción y nadie fue capaz de encarar al tipo, solo yo entre desesperación y llanto.”

IMG_0448.JPG

4.Olga, acosada a los 25 años

Olga iba a su casa después de un largo día de trabajo, pero en el camino ella fue sorprendida por un transeúnte que se le acercó para susurrarle al oído: “Que rica y apretadita tiene esa conchita”.

IMG_0485.JPG

5. Javier, acosado a los 14 años

Cuando Javier iba en octavo básico tenía una compañera (Nayaret) que cursaba primero medio, la cual lo perseguía en los recreos y almuerzos. Un día Javier estaba en clases, e inesperadamente entró Nayaret, ella estaba en su misma sala porque se había portado mal para poder estar con él. Casi a la mitad de hora de su asignatura, Nayaret se acerca a Javier, le toma la mano y lentamente se mete un dedo de él a su boca, además de poner una cara de perversión. Ella no lo dejó tranquilo por semanas hasta que Javier se tuvo que cambiar de colegio por la insistencia de la muchacha.

IMG_0494.JPG

6. Paula, acosada a los 19 años

“El año pasado cuando venía devuelta del trabajo iba ya cerca de mi casa y había empezado a oscurecer un poco, mientras escuchaba música como de costumbre sentí que me agarran el trasero tan fuerte que me llegó a levantar, me di vuelta y vi que era un asqueroso que iba en bici y se alejaba gran velocidad. Al principio quede en shock, no sabía que decirle ni que hacer y que más iba a hacer si ya se había alejado, solo atiné a gritarle unos garabatos, después solo sentí rabia e impotencia de haber sido así de violentada en la calle sin ninguna posibilidad de defensa.”       

 

Responder

